Fotos de Divergente.

¡Buenas a todos! Hoy os traigo una recopilación de las mejores fotos que han salido del rodaje y la película de Divergente (libro de Verónica Roth), stills oficiales y fotos detrás de las cámaras. ¿que os parecen?




[Actualizado]

Nuevos stills que han salido hoy  :)









Lo que más me ha gustado de estas nuevas imágenes son los pájaros tatuados de Tris y la noria
*-*





Los still oficiales:







Las facciones:






  
Abnegación:



 Cordailidad:


 Erudicción:


Osadía:


Verdad:





Fotos del rodaje:











Osados corriendo al lado de las vías del tren:


Y aprovecho y os pongo la portada del tercer libro: Allegiant





Personalmente me parece que la película tiene muy buena pinta y me encantas las fotos de los osados corriendo, aunque la verdad es que Theo no me acaba de convencer físicamente como Cuatro pero actúa bien y a Verónica le gusta así que le daremos una oportunidad. ¡Ahora solo queda esperar para ver la película! :)








5 comentarios:

  1. ¡Hola Adalia!

    ¡Cuántas fotos! *w* Dios, le tengo muchas ganas a esta película; pese a que aún no le he dado la oportunidad a los libros por falta de tiempo. Espero poder leérmelos antes de que se estrene la película.

    Por cierto, ya tienes nueva seguidora ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D La verdad es que la película pinta muy bien aunque algunos miembros del cast no me convencen del todo. Espero que te los puedas leer porque de verdad merecen la pena :)
      ¡Muchas gracias! Besos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ^^
    Al entrar inevitablemente me he fijado en las fotos de la peli de Divergente, me leí el libro hace poquísimo por una recomendación y la verdad es que me gusto mucho (el segundo mas que el primero, todo hay que decirlo ^^) y ahora estoy deseando tanto que salga el ultimo como la película, aunque la verdad, no se que esperar >.<
    En cuento salga haremos una critica exhaustiva de toda la producción ;)
    -Insect On THe Wall de Tinta Entre Letras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D El primer libro es genial, y el segundo todavía más *-* Esperar el último va a ser eterno porque el final del segundo te deja con tanta intriga... La película por lo que parece (por las fotos y el trailer) estará bien aunque siempre cambian cosas yo creo que llamará la atención de la gente. Probablemente yo también haga una crítica, estoy deseando que salga y leer la vuestra :)

      Eliminar