Sobre mi


Esta sección es para que los que quieran sepan quién soy y un poco de mi, mis gustos aficiones, etc. Ahí va ^^

Podéis llamarme Adalia, mi verdadero nombre no voy a decirlo todavía… (Voz de misterio)  ¿Por qué Adalia? Pues porque es un nombre que significa fuego (y a mi me encanta el fuego, ya veis que soy Targaryen ^^) además, suena muy bien ¿a qué sí? Por si os interesa este es mi Twitter @Arya_Potterhead

Nací  un día de verano de 1996, soy virgo, y como virgo, muy aficionada a las listas, a las planificaciones (a los mapas al principio de los libros y a los glosarios al final)  y en general, a tener todas las cosas muy bien pensadas y organizadas (menos mi habitación)  pero a la hora de actuar, suelo actuar impulsivamente y sin pensar. Soy exigente con migo misma, sobre todo en los estudios y me encanta encerrarme en mi mundo de fantasía para aislarme del mundo real. Amo la música. Los libros y la música son las dos cosas que me hacen  evadirme a mi propio mundo. También me encantan las alturas, los gatos y las serpientes. (Soy Slytherin muahahahaha)

Soy una chica a la que le encanta leer, leo muchísimo y a todas horas…  es raro que haya algún momento en el que no tenga un libro empezado.

Empecé a leer antes de cumplir los 3 años y a escribir, en 4º del colegio, un relato corto que me mandaron, desde entonces, he escrito varios cuentecitos y tengo una historia más larga e importante a medio escribir.

Mis libros favoritos son Memorias de Idhún, Harry Potter, El Libro de los Portales, Los Juegos del Hambre, la saga de Eragon,  Canción de Hielo y Fuego, Dos Velas para el Diablo (¡lo tengo firmado por Laura Gallego, yuju!) , El ciclo de la luna roja, Cazadores de Sombras, Divergente… ya os diré alguno más.
Mis grupos favoritos son Green Day, Simple Plan, Paramore, Linkin Park, Imagine Dragons, McFly y muchos más de ese estilo. Me gusta el rock en general.

Esto es todo. Bueno, espero no haberos aburrido demasiado. Gracias por leer  :)

Besos

Adalia

7 comentarios:

  1. Vaya.... tambien te gusta escribir? encontré a alguien!! :D

    Yo empecé tambien a escribir cuando era algo peque, pero lo primero que hice fue un comic sobre una piedra -.-
    lo sé... no es un graan personaje....
    quedar en 2º puesto en tu instituto no esta nada mal! es mas, está genial! felicidaades!
    me gusta muucho tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegro ^^ quizá suba algún cuento de los que he escrito pronto :)
      Una piedra puede ser un gran, gran personaje :D
      gracias :3 me alegro de que te guste mi blog, a mí me gusta mucho el tuyo :)
      PD: siento haber tardado tantísimo en responder pero este curso no me ha dejado casi nada de tiempo libre...

      Eliminar
    2. :D no te preocupes, yo tambien estoy hasta arriba de examenes... Y en mi caso, no: la piedra era un personaje muy soso. se dedicaba a reclamar sus derechos como ...¿piedra? ni ideaa xD
      Y si quieres, animate y sube alguna creacion tuya!! :D

      Salu2!

      Eliminar
  2. No se si sabrás de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes, hay 2, está por sacar el tercero. Son de lo mejor que he leído de ese tipo, no sé comparado con Canción de Hielo y Fuego, que no me los he leído, pero a la altura de Memorias de Idhún y Eragon seguro, te lo recomiendo :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son El nombre del viento y El temor de un hombre sabio ¿no? Sí que he oído hablar de ellos, además los tengo descargados y pendientes para leer :P ¡Gracias! :D

      Eliminar
  3. Por cierto, genial el de Dos Velas para el Diablo, da una visión muy curiosa del tema, y me gusta ese estilo de cachondeo al escribir xD Gracias por la recomendación ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. ^^ Me alegro de que te gustara, es uno de mis libros favoritos :D

      Eliminar