Vistas de página en total

Firma de Laura Gallego en la Feria del Libro de Madrid.

El sábado pasado, Laura Gallego estuvo firmando libros en la Feria del Libro de Madrid, por la mañana, desde las 11:00 hasta las 14:30.



La cantidad de gente que había allí era impresionante, se repartían 200 números para la firma por la mañana y otros 200 por la tarde. Yo llegué a las nueve y poco de la mañana y ya se habían repartido 129 números, antes de las 10:30 ya estaban los 200 y mucha gente se quedó sin número. Se nota que Laura es una gran autora, ¡la cola para su firma era la más grande de toda la feria!
Yo tuve suerte y conseguí que me firmara El Libro de los Portales, con una dedicatoria preciosa, por cierto:








Como buena pintora de portales, yo iba de granate y con trenza :P

Además, el equipo de Idhún.net estuvo allí desde las 13:30 repartiendo camisetas de El Libro de los Portales a los setenta primeros launáticos o launáticas que fueran vestidos de granate. Hubo algunos problemas debido a que mucha gente que iba con una simple cinta granate o un dibujo granate en alguna prenda exigía la camiseta. Al final repartieron los 70 números a quien consideraron y luego nos dieron las camisetas y nos hicieron una foto a todos juntos. Os dejo una foto de la camiseta :)





Personalmente creo que fue muy divertido, me gustó mucho estar allí hablando con los launáticos de los libros de Laura y me impresionó la cantidad de gente que fue, y  la que se quedó sin firma porque no había más tiempo, pero es que es imposible firmar a tantísima gente. Laura Gallego fue muy simpática y firmó (por la mañana, por la tarde yo no estuve) hasta las 14:30 a gente que no había conseguido número. Os animo a todos a que vayáis a sus firmas siempre que podáis porque de verdad merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario