Noticias hungerianas

Hola a todos aprovecho que quedan dos días para el estreno de la película que taaaaaaanto tiempo llevamos esperando para dar un par de noticias relacionadas. ¡¡¡¡¡¡¡Y es que pasado mañana podremos ver la película de Los Juegos del Hambre!!!!!!! No puedo esperar más, tengo toda la habitación llena de posters, fotos y carteles del libro y los actores, en especial me gusta Jennifer Lawrence, (Katniss) por que puede hacer que nos riamos más en una entrevista suya que viendo un programa de risa xD. Así que la primera noticia es...

¡¡Que va mañana al hormiguero!! no os lo podéis perder, tanto si os gusta Jenn como si no, ya que dirá un montón de cosas sobre la película y os aseguro que os vais a reír :)  Y es que nuestra Katniss es especial, al principio todos nos quejábamos diciendo que no se parecía a como nos imaginábamos a la chica en llamas ¿y ahora que? ¿Os gusta o no? ;) A casi todos nos parece la mejor elección posible.




La otra noticia no es más que una imagen de todos los productos hungerianos que se han sacado al mercado junto con la película y haceros una pregunta... ¿de verdad es necesario todo eso? ¿no os parece que se están pasando un poco y convirtiendo a nuestro libro favorito en algo demasiado comercial? Están bien los "pinsajos", algún puzzle, alguna pulsera o colgante... ¿pero quien va a comprar tazas, bolis, muñecos, y todas esas cosas de LJDH? En fin, esa es mi opinión, comentad y decid que os parece :D



Bueno, el viernes acordaros de ir al cine con una trenza, un pinsajo o algo que demuestre que sois verdaderos fans del libro ;)
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

1 comentario:

  1. Hola :)
    Vi ayer la peliculade los juegos del hambre Y ES UNA PASADA!
    me encanto..., aunque creo que se han pasado un pocquito con las muñecas y tazas... yo me compraria la insignia del sinsajo :)
    pasaate por mi blog :)
    http://sombradelhalcon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar