Cambios

¡Hola todos! Espero que haya algún alma caritativa que siga leyendo mi blog después de tanto tiempo sin escribir en él... Como bien dice el título de la entrada voy a hacer algunos cambios y voy a intentar volver a escribir en el blog como poco una vez por semana así que os informo.
Primero, voy a seguir haciendo reseñas pero no me centraré sólo en eso por lo que haré nada más que de los libros que más se lo merezcan. Empezaré a poner noticias, de adaptaciones de libros al cine, de películas, música, fechas de salida de libros, etc. además de algunas entrada sobre curiosidades, fotos o cosas que creo que os pueden interesar, de esta manera tengo mucha más variedad de temas para escribir una vez por semana.
Quizá escriba algún fanfic o alguna historia corta y la suba también, o quizá os enseñe algunas de mis fotos o dibujos (que no es que sean muy buenos pero me gustaría que los vierais :3) por lo que voy a hacer una nueva pestaña de historias y dibujos y ya iré poniendo cosas.
No sé si cambiaré el diseño, de momento sólo he puesto un bosque de fondo, en lugar de la nieve que había antes.
Como veis me he cambiado el nombre y ahora soy Adalia Targaryen en vez de Kimara Mdi, me parece que con la de cuentas de rol que hay por ahí de Memorias de Idhún, mi nombre se podía confundir con una y este blog (al igual que mi twitter que ahora es @Arya_Potterhead) no tiene nada que ver com ningún rol ni es sólo dedicado a Memorias de Idhún.
Espero que me sigáis leyendo y que os gusten los cambios y también espero tener tiempo suficiente para escribir tanto como me gustaría. ¡Saludos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario