Reapertura del blog y cambios.

¡Hola a todos! Espero que hayáis pasado unas felices y buenas vacaciones y que volváis de ellas con ánimo para leer. Yo ya he vuelto de vacaciones y, como indico en el título, abro el blog de nuevo, o, mejor dicho, doy por concluida la pausa vacacional con algunos cambios.

En primer lugar ya os habréis dado cuenta del cambio en el aspecto del blog y algún listo/a habrá visto que ahora está totalmente verde y naranja. ¿qué porqué? Muy sencillo, primero, el verde es mi color favorito y segundo, el naranja (atardecer) es el color favorito de Peeta, sí, el de Los Juegos del hambre, y como el color favorito de Katniss es también el verde me pareció una buena combinación. Seguro que algún tributo ya se había dado cuenta... ¿Os gusta? Además así cuadraba la foto del título, que es un atardecer fotografiado por mi -sí, me encanta la fotografía y no, no tengo una reflex- en estas vacaciones. Además el fondo es un bosque, (me encantan los bosques) y no un cielo como antes.

En segundo lugar debo avisar de que me he comprado un e-book, de manera que ahora leo muchos más libros cortos y a veces poco interesantes de los que no haré reseña por lo que a partir de ahora puede que las reseñas aparezcan con menos frecuencia o que veáis a la izquierda del blog que estoy leyendo un libro del que no habrá reseña más tarde.

En tercer lugar, he actualizado los enlaces de interés, añadiendo por ejemplo, el blog de Cazadores de Sombras en Español, donde podéis encontrar noticias de el rodaje de la película de Ciudad de Hueso, el primer libro. Además yo pondré de vez en cuando noticias relacionadas con los rodajes de Ciudad de Hueso o de En Llamas (segunda parte de Los Juegos del Hambre) y noticias de fechas de lanzamiento de libros, recomendaciones para leer en las fiestas, etc.

Y en cuarto y último lugar os aviso de que quizás haga una nueva página al lado de Mi Biografía para colgar algún relato corto que he escrito yo, algún dibujo que haga o cosas de interés como curiosidades sobre escritores o libros.

Bueno, con estas palabras declaro acabado mi periodo de vacaciones y abro el blog de nuevo para cualquiera que quiera leer lo que escribo. :)

Os deseo unas buenas lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario